Recomendaciones

Home/Recomendaciones

Recomendaciones y Sugerencias de la Defensoría del Vecino

 Recomendaciones

La DVM podrá dirigir Recomendaciones a las autoridades del Gobierno Departamental y Gobiernos Municipales, para que en el ámbito de su competencia promuevan modificaciones relativas a los marcos normativos o reglamentarios, o adopten la modificación de prácticas administrativas que redunden en una más amplia protección de los derechos humanos.

Recomendaciones más recientes.

 

FECHA
ENVIADO A
TEMA
ESTADO
01/11/2016 Directora del Departamento de Acondicionamiento Urbano, Arq. Silvana Pissano Rec. Nº 102 Cartelería publicitaria en zona rural  ACEPTADA
18/08/2016 Prosecretaría General, Sr. Christian Di Candia.     Secretaría de Equidad y Género, Lic. Patricia González Viñoly Rec. Nº 101 vinculada a la actuación en casos de espectáculos públicos o actividades que promuevan discriminación y/o violencia de género. EN GESTIÓN

 

RECOMENDACIONES 2016         RECOMENDACIONES 2015        RECOMENDACIONES 2014   

RECOMENDACIONES 2013       RECOMENDACIONES 2012

 

RECOMENDACIONES 2011         RECOMENDACIONES 2010            RECOMENDACIONES 2009

RECOMENDACIONES 2008        RECOMENDACIONES 2007

 

Recomendaciones generales de Informes Anuales

 

 

 Sugerencias

 

La DVM podrá dirigir sugerencias a las autoridades del Gobierno Departamental y Gobiernos Municipales cuyo objetivo responderá a proponer orientaciones o criterios en relación a determinadas actuaciones que desde el punto de vista de la DVM contribuirían a un mejor desarrollo de la gestión departamental.

Las sugerencias se remitirán por escrito a la autoridad competente y adoptarán el mismo procedimiento de seguimiento en cuanto a plazos, registro, publicación y difusión que el establecido para las recomendaciones.

 

Sugerencias 2014               Sugerencias 2015

 

Sugerencias 2016