Nuevas líneas de transporte locales y más frecuencia permitirán mayor conectividad

Home/Agenda, Novedades/Nuevas líneas de transporte locales y más frecuencia permitirán mayor conectividad

Nuevas líneas de transporte locales y más frecuencia permitirán mayor conectividad

La Defensoría de Vecinas y Vecinos de Montevideo participó del lanzamiento de los nuevos recorridos de líneas y frecuencia de transporte público por los siguientes barrios: La Isla, Nuevo París, Piedras Blancas-Rafael-Aparicio Saravia, Susana Pintos y Villa Farré.

Recordamos que la DVVM ha trabajado conjuntamente con la Coordinadora de Usuarias y Usuarios del Transporte y el Consejo Consultivo de Transporte, generando aportes para mejorar el servicio desde una perspectiva de derechos humanos. En este sentido, elaboramos un documento de líneas urbanas a partir de asuntos ingresados a nuestra institución y de intercambios regulares en el marco de la Coordinadora. Este documento incluye propuestas concretas (nuevas líneas, cambios de recorrido, extensiones, líneas locales, etc.) para todo el departamento, y es uno de los insumos que ha utilizado la División Transporte en el marco de Gestión de Movilidad para la revisión del sistema de líneas de transporte colectivo y los cambios previstos que se anunciaron comenzarán a partir del próximo 6 de marzo.

 

 

Clic aquí para conocer las modificaciones del transporte público capitalino, que darán inicio con la nueva minuta de horarios de invierno.

 

About the Author:

Leave A Comment