La Defensoría participa de Montevideo Lab

Home/Agenda, Novedades/La Defensoría participa de Montevideo Lab

La Defensoría participa de Montevideo Lab

La Defensora de Vecinas y Vecinos de Montevideo fue invitada a brindar aportes en el laboratorio ciudadano de Montevideo. Este espacio está dedicado a facilitar el intercambio, la interacción y la innovación entre ciudadanía y gobierno. Un ámbito de producción, experimentación y difusión de proyectos innovadores desde el cual se generan puntos de encuentro con abordajes colaborativos y experimentales para alcanzar nuevas y mejores soluciones a los desafíos que plantea la ciudad.

En esta ocasión se estuvo intercambiando ideas sobre cómo mejorar la movilidad en la ciudad para lograr un transporte accesible para la inclusión. En este sentido, se brindaron aportes en base al trabajo que la DVVM ha realizando respecto a los reclamos de la ciudadanía y junto con la coordinadora de usuarios y usuarias del transporte.

En este marco también se ha abierto la convocatoria para presentar iniciativas en MañanaLabs, Laboratorio de Innovación Urbana y Ciudadana, para el que fuimos convocadas a formar parte del jurado.  De las ideas recibidas, se seleccionarán las que serán modeladas junto a un grupo de colaboradores, los MañanaLabs se llevarán a cabo en mayo de 2019.

Mayor información en: http://www.montevideo.gub.uy/sites/default/files/biblioteca/1.convocatoria1.pdf

About the Author:

Leave A Comment