FIRMAMOS ACUERDO DE TRABAJO PARA MONTEVIDEO DEL MAÑANA

Home/Agenda, presentaciones/FIRMAMOS ACUERDO DE TRABAJO PARA MONTEVIDEO DEL MAÑANA

FIRMAMOS ACUERDO DE TRABAJO PARA MONTEVIDEO DEL MAÑANA

El lunes 11 de marzo la Defensoría de Vecinas y Vecinos de Montevideo participó en la tercera sesión del Consejo Consultivo de Montevideo del Mañana. En esta oportunidad en la que fue presentada la publicación “Ciclo Prospectivo: Aportes al Plan de Desarrollo”, se firmó un Acuerdo de trabajo para el Montevideo del Mañana, dando continuidad con los compromisos asumidos durante el año 2018.

El Acuerdo fue firmado por la Intendencia de Montevideo, OPP, UdelaR, Junta Departamental de Montevideo, Municipios A, B, C, CH, D, E, F y G, Defensoría de Vecinas y Vecinos de Montevideo, Cámara de Industrias del Uruguay, Cámara Nacional de Comercio y Servicios y el PIT-CNT.

El mismo reconoce y valora especialmente el proceso desarrollado hasta el momento por Montevideo del Mañana, por la pertinencia y relevancia de los temas debatidos, por la alta participación de diversos actores e instituciones públicas y privadas de todos los niveles, y organizaciones de la sociedad, así como por la rigurosidad de la metodología prospectiva utilizada. El compromiso de continuidad hacia el diseño del Plan de Desarrollo a largo plazo, para acercar a Montevideo a las metas definidas en el proceso.

About the Author:

Leave A Comment